FAQ PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1 ¿PORQUÉ REALIZAR TUS EVENTOS CON NOSOTROS?
PRIMETICKET conoce las necesidades de cada artista, la ambientación en distintas localidades, requerimientos y mediates en el acompañamiento de cada evento. Por ende, conocemos y entendemos las necesidades del artista para llevar a cabo su show.
Entregamos información y facilidades para que el proceso de comercialización de los tickets sea lo más transparente y fácil posible.
Además, estamos en constantes actualizaciones y mejoras para optimizar nuestro servicio y poder resolver de manera óptima problemas y consultas.
PRIMETICKET observó errores y corrigió cada uno de ellos en la compra y venta de entradas para los distintos tipos de eventos que tengas.
2 ¿CUÁNTO DE DEMORAN EN PAGAR?
PRIMETICKET realizará la liquidación al siguiente día hábil del que se haya realizado.
3 ¿CUÁNTO COBRAN POR PUBLICAR CON PRIMETICKET?
Al artista no se le cobra. Las personas que adquieren su entrada o tickets pagan un cargo por servicio del 12% del valor de él.
4 ¿QUÉ NECESITO PARA PUBLICAR EN PRIMETICKET?
Para publicar con nosotros sólo necesitar tener lista la fecha de tu evento, un afiche en FORMATO CUADRADO en formato .jpg de un peso máximo de 200 kb.
Debes registrarte en nuestra plataforma y seguir las instrucciones de publicación.